Jump to content

Anyone here good at Spanish


aboz56

Recommended Posts

Well, i'm only in my 3rd spanish class and we have a composition due tomorrow. here's my revised version, i just need to know if it has any major errors or problems.... it's not very long at all.

 

 

Mi familia y yo vamos el viaje todos los veranos. En el verano de 2003 fuimos al Destin, Florida. La fecha de la vacación fui cerca al fin semana de Julio. Nos quedamos en el hotel muy elegante. El hotel está cerca muchas playas.

En Florida, yo voy la playa frecuentemente. En la playa, yo hablo con las mujeres bonitas todos los días. Yo hablo con las mujeres feos nunca. Yo nado en la piscina de hotel mucho. Hizo mucho y mucho calor durante el viaje. El miércoles nosotros fuimos a mi restaurante favorito. Mi restaurante favorito es Louisiana Lagniappe. Quiero todo la comida, especialmente el camarón.

Después de comer en Louisiana Lagniappe en miércoles, yo fui al bar las mujeres bonitas. Bebí muchas cervezas. Después que el bar yo fui al hotel y dormí mucho. El jueves por la mañana, me duché y comí cereal. Hice muchos ejercicios en la playa. Yo corro todos los días en la playa. Después de ejercicios, yo leí el libro cerca de la piscina. Yo quise el viaje mucho. En el futuro que quiero volver a la florida con sólo mis amigos.

Link to comment
Share on other sites

Well, i'm only in my 3rd spanish class and we have a composition due tomorrow.  here's my revised version, i just need to know if it has any major errors or problems.... it's not very long at all.

 

 

Mi familia y yo vamos el viaje todos los veranos.  En el verano de 2003 fuimos al Destin, Florida.  La fecha de la vacación fui cerca al fin semana de Julio.  Nos quedamos en el hotel muy elegante.  El hotel está cerca muchas playas.

En Florida, yo voy la playa frecuentemente.  En la playa, yo hablo con las mujeres bonitas todos los días.  Yo hablo con las mujeres feos nunca.  Yo nado en la piscina de hotel mucho.  Hizo mucho y mucho calor durante el viaje.  El miércoles nosotros fuimos a mi restaurante favorito.  Mi restaurante favorito es Louisiana Lagniappe.  Quiero todo la comida, especialmente el camarón.

Después de comer en Louisiana Lagniappe en miércoles, yo fui al bar las mujeres bonitas.  Bebí muchas cervezas.  Después que el bar yo fui al hotel y dormí mucho.  El jueves por la mañana, me duché y comí cereal.  Hice muchos ejercicios en la playa.  Yo corro todos los días en la playa.  Después de ejercicios, yo leí el libro cerca de la piscina.  Yo quise el viaje mucho.  En el futuro que quiero volver a la florida con sólo mis amigos.

"MI FAMILIA Y YO VAMOS DE VACACIONES TODOS LOS VERANOS."

"LA FECHA DE LA VACACION FUE CERCA DE LA ULTIMA SEMANA DE JULIO"

"NOS QUEDAMOS EN UN HOTEL MUY ELEGANTE."

"EL HOTEL ESTA CERCA DE MUCHAS PLAYAS."

"EN FLORIDA, YO VOY A LA PLAYA..."

"YO NUNCA HABLO CON LAS MUJERES FEAS."

"YO NADO MUCHO EN LA PISCINA DEL HOTEL."

"YO FUI AL BAR DONDE HABIA MUCHAS MUJERES BONITAS.."

"DESPUES QUE SALI DEL BAR, FUI AL HOTEL Y ...."

"ME GUSTO MUCHO EL VIAJE."

"EN EL FUTURO, QUIERO VOLVER A FLORIDA SOLO CON MIS AMIGOS."

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...